LA WEB DE NUESTRA VUELTA AL MUNDO

Nuestras fotos, videos, audios y experiencias

Tailandia, país olvidado

Posteado el 13 de March 2012 por Marta & Gerard con 2 comentarios

Recorrer toda Tailandia ha ido desapareciendo de nuestras agendas a medida que avanzaba el viaje: no hay un motivo concreto, simplemente no nos ha llamado la atención… quizás en otra ocasión. A pesar de ello, en los últimos seis meses hemos estado tres veces en este país y nuestro pasaporte está lleno de sellos tailandeses por lo que no le haríamos justicia si no le dedicáramos al menos un post.
La primera vez que pisamos este país usamos Bangkok para hacernos el visado a Birmania, y aprovechando la espera del trámite fuimos a Koh Samed, una isla a cuatro horas en bus de Bangkok.
La segunda fue al regresar de Birmania, y esta vez Bangkok nos servía para recuperar el aliento y el estómago. Después de pasar un mes en Birmania, un simple yogurt nos parecía un lujo que nos hacía saltar las lágrimas. Hasta la impersonal, ruidosa y llena de guiris borrachos, calle de Ko San Rd no nos parecía un sitio tan malo…
Y la tercera vez que pisamos este país fue al salir de Laos por el norte, y Chiang Mai fue la ciudad que nos acogió por unos días: días que pasamos leyendo, paseando, aprendiendo el arte de la reflexología y descubriendo los beneficios de la meditación.
En definitiva, lo que hemos visto de Tailandia nos ha dejado ver un país que está muy enfocado al turismo y ofrece unos servicios muy buenos, tanto a nivel de transporte, alojamiento, comida, actividades, y a un buen precio. Es uno de los países del sureste asiático donde se percibe un mayor nivel de vida, en algunos casos muy parecido a Europa.
Para acabar os dejamos con la galería de fotos de este país:

[fb-like]

2 respuestas en “Tailandia, país olvidado”

  1. Arantxa 14/03/2012

    Ja veig que no us ha entusiasmat Tailandia. Peró les fotos molt maques

    Una abraçada

    Reply

  2. mochileros viajeros 13/03/2012

    ja ja ja … Me he reído con lo del yogurt…

    Creo que dejaré Tailandia de lado también…

    Un abrazo.

    Reply

Deja un comentario