Somos Marta y Gerard, una pareja que en el 2011 decidimos tomarnos un año de nuestras vidas para dar la vuelta al mundo con una mochila.

En ese paréntesis dejamos familia, amigos, trabajos y nuestra casa en El Masnou (Barcelona), y emprendimos el viaje con muchas ganas de ver, conocer y aprender cosas nuevas.

No sólo el hecho de viajar como actividad y como placer nos movió a hacer ese viaje: nos gusta un tipo de comida porque hemos probado pocas, nos gusta nuestro estilo de vida porque en el fondo, es el único que conocemos,… Queríamos que ese viaje nos sirviera para conocer nuevas preferencias, para romper la rutina, para reforzar nuestra visión del mundo y para desligarnos del materialismo que nos rodea.

Esta página web la creamos como reflejo de esa aventura y a la vez, como nexo de unión con nuestra realidad, la que habíamos conocido hasta entonces. En ella compartimos con vosotros los momentos más especiales, los más divertidos, los más raros, los más curiosos,…

Ahora, ya no con tanta asiduidad como antes, pero aún nos gusta compartir en el blog algunos de los viajes que realizamos.

Para contactar con nosotros: